Principios Activos Vaselina
· Cera Carnauba: Forma una película protectora contra agentes nocivos externos, lo que ayuda a la protección de la zona de la piel donde se aplica aportando brillo.
· Manteca de Karité: Tiene un gran poder de hidratación y nutrición que mejora la elasticidad de la piel, a la vez que la repara y la regenera gracias a su contenido en vitamina F. Además, es un excelente agente curativo y eficaz contra quemaduras y cicatrices.
Además, nos protege del sol y previene contra posibles quemaduras solares, ya que recubre la piel con una película invisible. También nos protege contra el frío, es muy efectiva para evitar el frío o humedad en las manos y en los labios.
· Manteca de Cacao:
Ha sido usada durante siglos en el cuidado de la piel.
Tiene grandes propiedades humectantes, por lo que retiene la humedad en la piel y es un excelente agente hidratante. Es una fuente de vitamina E y antioxidantes, que la convierten en un gran protector y regenerador.
· Aceite de Aloe Vera: Tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras e hidratantes. Es un antiinflamatorio que desinflaman las zonas dañadas.
Su uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular. Debido a su alta penetración es un potente
cicatrizante. Elimina las células muertas de la piel y favorece la salud de los tejidos.