Belleza · Tónico Antiedad Suave


Tónico Antiedad Suave



11 €



Comprar Tónico Antiedad

DESCRIPCIÓN TÓNICO ANTIEDAD DE EXIALOE:


El Tónico Antiedad de Exialoe es un tónico limpiador antiedad específico para pieles secas y sensibles. Tonifica el rostro al mismo tiempo que elimina pequeños restos de suciedad o maquillaje.


Al contener Agua de Rosas y Aloe Vera tiene propiedades antioxidantes y energéticas que tonifican la piel y previene el envejecimiento prematuro.

Ayuda a cerrar poros dilatados, equilibra el pH, mejora la circulación y prepara la dermis para la aplicación de tu crema o tratamiento antiedad.

Aporta a la dermis propiedades emolientes, cicatrizantes, antialérgicas y antiinflamatorias.

No contiene alcohol.

Propiedades Tónico Antiedad

· Alginatos: Promueven la fabricación de colágeno y aportan elasticidad al cutis. Son reestructurantes y eliminan toxinas e impurezas. Tienen efecto antiarrugas, son nutritivos y tienen una potente acción contra los radicales libres. Eliminan la sequedad y la descamación.


· Acerola: Esta fruta es conocida por su alto nivel de Vitamina C que es 80 veces más potente que la de las naranjas. Es rica en flavonoides, vitamina A, vitaminas del grupo B, como B1 y B6. También posee minerales como fósforo, hierro, potasio, magnesio y calcio. La acerola tiene propiedades

tonificantes y estimulantes reduciendo así los poros dilatados. Nos ayuda a estimular la síntesis del colágeno y aliviar estados de estrés, agotamiento y fatiga dejando una sensación de suavidad y frescor.


· Vitamina C: Por su alto contenido en Vitamina C (además del que contiene la acerola) le confieren propiedades antioxidantes, que hacen que la mascarilla peel-off sea un tratamiento ideal refrescante y

antienvejecimiento, que lucha contra los signos visibles del envejecimiento cutáneo temprano y que mantiene la elasticidad de la piel. Tu cutis estará visiblemente más luminoso, hidratado y rejuvenecido.


No testada en animales y está libre de parabenos.


Modo de Empleo Tónico Antiedad

1. Dosifica el contenido de un sobre de mascarilla en polvo en un recipiente.

2. Añade 95 ml. del Tónico Antiedad o en su defecto 90 ml. de agua.

3. Mezcla enérgicamente con un utensilio o con tus dedos, hasta que emulsione quedando una textura uniforme. Aplícala instantáneamente sobre tu cutis y cuello como una crema (evitando el contorno de los ojos y labios) y deja que actúe unos 15 minutos.

Dedícate este tiempo de espera para ti, para relajarte, leer un libro, escuchar música mientras saboreas una bebida relajante.

4. Una vez pasado el tiempo indicado y que la mascarilla se haya secado, retírala de una pieza. 

¡Verás que sale muy fácil y sin esfuerzo, como si fuera una goma!

5. Aplica un poco de tónico con la ayuda de un algodón para eliminar posibles restos y tonificar tu cutis.


¡Y disfruta de la suavidad de un cutis hidratado, rejuvenecido y luminoso!