Nutrición · Luna
DESCRIPCIÓN DE LUNA:
LUNA es un complemento alimenticio que tiene una excelente actividad para el control de peso y como regulador intestinal. Sus ingredientes poseen propiedades saciantes que aumentan el metabolismo basal, estimulan el tránsito intestinal con efecto diurético y actúan como relajante frete a la ansiedad.
PRINCIPIOS ACTIVOS DE LUNA:
- Espirulina: Posee efecto saciante por su cantidad de mucílagos no asimilables y es rica en proteínas, minerales y vitaminas. Fucus: Estimula la función tiroidea, favoreciendo el aumento del metabolismo basal y contribuyendo así a la pérdida de peso.
- Goma Guar y Glucomanano: Son fibras vegetales que actúan como regulador intestinal, saciante y con acción inhibidora de la lipogénesis. Té Verde: Tiene efecto antioxidante, diurético, lipolítico y estimulante del metabolismo basal.
- Ortosifón: Aporta un efecto diurético gracias a su contenido en sales potásicas, lo que favorece la pérdida de peso.
- Cola de Caballo: Posee actividad remineralizante y diurética.
- Boldo: Tiene efecto termogénico, diurético y desintoxicante. Con acción carminativa, colerética y colagoga, que facilita la digestión de las grasas.
- Rhamnus Frángula: Promueve el tránsito intestinal de forma óptima.
- Valeriana: Es un relajante que ayuda a evitar los estados de ansiedad siendo ideal al realizar dietas para el control de peso.
- Hinojo: Con acción carminativa, favoreciendo la eliminación de los gases intestinales.
- Picolinato de Cromo: Ayuda a mejorar la actividad insulínica, estimula la oxidación de las grasas y promueve el empleo de glucosa por el centro de saciedad cerebral, ayudando a suprimir los síntomas del apetito.
- Aloe Vera Barbadensis: Aporta minerales, tiene efecto diurético y favorece la correcta distribución y asimilación de los demás ingredientes.
ADVERTENCIAS:
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano.
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
- Con el tiempo el producto puede presentar ligeras variaciones de aspecto que no afectan a su calidad.