Nutrición · Linaloe
DESCRIPCIÓN DE LINALOE:
LINALOE es un complemento nutricional en polvo compuesto de una mezcla equilibrada y sinérgica de fibras beneficiosas, plantas naturales, enzimas vegetales, prebióticos y probióticos, que acompañados con Aloe Vera lo hacen un excelente aliado para la salud general y especialmente como depurativo, detoxificante y regulador natural del tránsito intestinal.
PRINCIPIOS ACTIVOS DE LINALOE DE EXIALOE:
- Ispágula: Favorece la retención de líquidos intestinales, aumenta el bolo fecal y peristaltismo, hace las heces más blandas y formando una capa lubricante que facilita el tránsito intestinal. Es antiinflamatoria y disminuye el apetito.
- Semillas de lino: Ayudan a regular el tránsito intestinal, sin crear dependencia ni efectos secundarios. Tienen efecto diurético y depurativo por eliminar toxinas del organismo y sirven como antiinflamatorio.
- Cardo Mariano: Conocido como protector hepático y antiinflamatorio, con efecto laxante y antioxidante.
- Anís Verde: Tiene efecto antioxidante, diurético, antiinflamatorio, sedante y bactericida.
- Hinojo: Acción carminativa, tónico estomacal, antiséptico y espasmolítico. Regaliz: Disminuye la secreción ácida y la inflamación, es antiespasmódico y alivia los cólicos estomacales.
- Ruibarbo: Aumenta el peristaltismo generando un efecto laxante. Tiene actividad antiparasitaria. Papaína: Enzima proteolítica que mejora digestiones, neutraliza ácidos y favorece la eliminación de gases.
- Bromelaína: Enzima proteolítico, mejora digestiones, antiinflamatorio, cicatrizante y mejora las defensas. Inulina: Prebiótico que evita el crecimiento de bacterias patógenas, mejora tránsito intestinal y absorción.
- Bacterias lácticas: Probiótico que protege la mucosa, aporta energía, aumenta su motilidad y absorción.
- Semillas de Pomelo: Antioxidante y antiinflamatorio que actúa como antibiótico y antifúngico natural.
- Aloe Vera: Prebiótico que regula pH, estimula digestión y favorece la distribución de todos los ingredientes.
- Jugo de Manzana: Aporta un aroma y sabor muy agradable.
ADVERTENCIAS:
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños
- Con el tiempo el producto puede presentar ligeras variaciones de aspecto o de sabor que no afectan a su calidad. Además de que puede apelmazarse sin disminuir por ello su efectividad.
- Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal.
- Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.