Gama Solar · Leche Solar SPF 50


Leche Solar PF 50



21€



Leche Solar FP 50

LECHE SOLAR FP50 DE EXIALOE:


¡Que beneficioso es el sol sobre nuestro organismo! Sin embargo, el abuso de los baños de sol sin precaución puede producir lesiones graves sobre la piel, además de favorecer su deshidratación, pérdida de elasticidad, manchas y su envejecimiento. Con el fin de prevenir estos efectos dañinos, es muy importante el uso de cosméticos que contengan filtros contra las radiaciones solares UVA y UVB. El filtro físico Óxido de Titanio (NO NANO) bloquea eficazmente la radiación y la mezcla de aceites y extractos naturales protegen y restauran la piel.


Nuestra LECHE SOLAR EXIALOE SPF 50 CON COLOR contiene filtro físico compuesto por dióxido de titanio de origen mineral natural, que le proporciona una adecuada protección para la radiación solar ultravioleta, tanto UVA como UVB, actuando como una pantalla para que los ataques “reboten” como si fuera un escudo pero favoreciendo al mismo tiempo el bronceado de manera uniforme y segura. Esto se logra gracias a los componentes activos y a la combinación de aceites de Oliva, Coco, Zanahoria, Girasol, Betacarotenos y nuestro jugo de Aloe Vera. Este tipo de protectores con filtro físico, se caracterizan por ser densos y dejar una película protectora blanquecina.

Por eso en la Leche Solar SFP 50 Exialoe hemos mejorado su textura que facilita su aplicación y posee además un tono de color, lo que hace que pueda utilizarse como crema con color protegiendo cara y cuerpo.


• Gracias a su efecto “waterproof” es resistente al agua.

• No contiene nanopartículas ni parabenos.

• Biodegradable: El dióxido de titanio es un protector top, ya que protege tu piel a la vez que protege el medio ambiente, siendo respetuoso con la naturaleza y la fauna marina.

Principios Activos y Propiedades Leche Solar PF 50

· Aloe Barbadensis: Actúa regenerando las lesiones producidas por el exceso de radiación solar sobre la piel, proporcionando hidratación en las pieles secas e irritadas. También tiene una potente acción cicatrizante. 


· Aceite de Zanahoria: Favorece la formació de nuevas células por aumentar la circulación sanguínea. Favorece también la elasticidad y nutrición de la piel y es un acelerador del bronceado. 


· Aceite de Coco: Tiene una importante acción hidratante, antioxidante y antiséptica lo que, unido a su riqueza en ácidos grasos, lo hacen ideal para la protección de la piel. 


· Aceite de Girasol: Posee un alto poder hidratante y antioxidante, además de ser muy rico en vitamina E. 


· Aceite de Oliva: Es rico en ácidos grasos y vitaminas E y K, lo que unido a su potente acción hidratante favorece la reparación y cicatrización de los tejidos dañados. 


· Alantoína: Favorece la cicatrización y regeneración de la epidermis ya que elimina la piel muerta permitiendo la limpieza y mejora de la piel dañada y reduce la sensación de dolor actuando como anestésico suave. 


· Betacarotenos: Es una fuente fundamental de vitamina A, que produce la pigmentación dorada en la piel a la vez que filtra los rayos solares ultravioleta (UV), protegiéndonos de quemaduras ante la exposición solar. 


Modo de Empleo Leche Solar PF 50

Utiliza una pequeña cantidad y extiéndela bien sobre la piel. Continúa aplicando hasta cubrir todas las zonas de tu cuerpo que queden expuestas al sol. Aplícala antes de salir de casa o antes de la exposición sol.  


La película externa y duración puede variar según el tipo o color de la piel, horas del día, la zona en la que nos encontramos y la cantidad que aplicamos. 


Recomendamos aplicar frecuentemente, sobre todo después de bañarte, sudar o al secarte con la toalla. 


¡Protégete de manera segura y disfruta de los beneficios del sol!