Principios Activos Gel Reductor Anticelulítico
· Ruscus: La ruscugenina es un potente vasoconstrictor venoso, lo que proporciona una gran acción antiedema y antiinflamatoria (activando la circulación sanguínea).
· Hiedra: Extracto obtenido de las hojas de la hiedra que contiene flavonoides, taninos, ácido clorogénico y saponinas triterpénicas. Confieren carácter descongestivo y regulador de la circulación sanguínea.
Tras su aplicación se consigue mejorar la microcirculación de la zona tratada, facilitando el drenaje del líquido allí acumulado.
· Fucus: Extracto de la especie de algas marinas conocidas como Fucus Vesiculosus. Por su carácter yodóforo posee propiedades estimulantes y descongestivas que, combinado con el Ruscus y la Hiedra, hacen de él un muy buen anticelulítico.
· Cafeína: La cafeína que contiene proporciona una potente acción inhibidora de la lipogénesis. Así mismo estimula la microcirculación sanguínea.
· Aloe Vera Barbadensis Miller: Por una parte, actúa como vehículo de los demás ingredientes, favoreciendo su acción y penetración cutánea. Por otra parte, reafirma y proporciona nutrición e hidratación en los tejidos tratados.
· Aceite esencial de limón: Es uno de los mejores aceites esenciales que se puede emplear para tratar y reducir la celulitis existente en las diferentes zonas del cuerpo.
La razón es por su elevada concentración en limoneno (que le confiere propiedades hipolipemianteses) y que es muy rico vitamina C, un nutriente que ayuda, entre otras cosas, a la formación de colágeno, el cual sirve para reforzar y reafirmar los tejidos que hay debajo de la piel y evitar, por tanto, que aparezcan esos antiestéticos hoyuelos en la piel que denotan la presencia de celulitis. Además, mejora la circulación de la sangre y es desintoxicador.