Principios Activos Gel Dentífrico Junior
· Aloe Vera: Es fundamental para mantener una correcta higiene bucodental, contribuyendo a calmar cualquier molestia o dolor que sintamos por sus propiedades antivirales y antiinflamatorias. De esta forma podemos prevenir afecciones de la boca y de las encías así como la estomatitis, gingivitis y la periodontitis. Varios estudios también demuestran su efectividad contra los gérmenes de la boca, eliminando las bacterias que causan enfermedades como la caries.
· Agua de mar: Es muy beneficiosa y contribuye a una buena salud bucodental.
Interviene positivamente en procesos inflamatorios de las encías, previene la caries y el mal aliento, desinfecta, calma el dolor y acelera la curación de extracciones y heridas. Además, se comporta eficazmente en el cuidado de la gingivitis y la periodontitis y, lo mejor, sin efectos secundarios como alteración del gusto o tinción dental.
· Própolis: Usado actualmente en una gran variedad de entidades como úlceras bucales, heridas sépticas faciales, gingivitis periodontitis y alveolitis, ayudando también al proceso de reparación y cicatrización de las fibras colágenas y fibroblastos; razón por la que constituye un compuesto con gran eficacia en la eliminación de la lora microbiana bucal.
También evita la formación de la placa dental y ayuda a eliminar el muguet y los abscesos dentales en niños.