· Jalea Real: Ayuda a regenerar las fibras conjuntivas, proporciona elasticidad y flexibilidad, es hidratante, nutritiva y regeneradora y rica en azúcares, lípidos, proteínas y vitaminas. Perfecta en cremas anti age para pieles maduras. Posee una profunda acción antienvejecimiento, combate las arrugas, mejora la circulación de la sangre, la elasticidad de la piel; en resumen tiene una acción estimulante y rejuvenecedora.
· Aloe Vera:
Posee propiedades emolientes, hidratantes, humectantes, epitalizantes, antiinflamatorias, cicatrizantes, etc.
· Eufrasia:
Combate la conjuntivitis, las bolsas e hinchazones, el lagrimeo, orzuelos, blefaritis (o inflamación del tejido que forma el párpado), etc. Además mejora las consecuencias dérmicas de las alergias.
· Proteína de Soja: Gracias a su alto contenido en vitaminas, minerales y sobre todo isoflavonas con propiedades antioxidantes, ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel. Esta planta actúa como antioxidante y estimula la generación de colágeno, evita la acción de los radicales libres actuando en el perfil lípido de la piel. Ideal para rebajar bolsas oculares inflamadas y prevenir la aparición de arrugas.