Nutrición · Exialoe Ferro
DESCRIPCIÓN DE EXIALOE FERRO
El Exialoe Ferro es un complemento alimenticio líquido a base de extractos de plantas, jugo de frutas, vitaminas y hierro.
Es rico en hierro y vitamina C asociados con vitaminas del complejo B y con frutas del bosque, extracto de alfalfa y extractos de Fruits & Green que es el producto resultante de la combinación de jugos de frutas y hortalizas de alto valor nutricional.
No contiene alérgenos, lactosa, almidón, colorantes, gluten o sustancias modificadas genéticamente.
PROPIEDADES DE EXIALOE FERRO:
Exialoe Ferro está destinado a compensar los niveles bajos de hierro, hemoglobina y glóbulos rojos, que se pueden producir en el organismo con dietas pobres en hierro, durante el periodo de crecimiento en niños, en el embarazo y la lactancia, o cuando se sufre periodos de cansancio fuera de lo habitual, o épocas con mucha caída del cabello.
También en procesos pre y post operatorios, en casos de pérdidas de sangre abundante como menstruaciones intensas, y con otras alteraciones que provocan pérdida de sangre como hemorroides, epistaxis, úlceras… ya que si los niveles de hierro permanecen disminuidos durante períodos prolongados se desarrollan en el cuerpo estados patológicos conocidos como anemias.
En su composición se busca la sinergia de ingredientes naturales que aumentan los niveles de hierro como Alfalfa, Cola de Caballo, con otros que favorecen su absorción a nivel intestinal como el Grosellero Negro y la Rosa Canina por aportar Vitamina C.
Los Fructooligosacáridos por su efecto prebiótico, el Extracto de Fruits&Green, resultante de la combinación de jugos de frutas y hortalizas ricas en hierro, el Jugo de Aloe Vera. Además está enriquecido con Gluconato de Hierro y vitaminas C, B9 y B12.
ADVERTENCIAS:
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y por un modo de vida sano.
- No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
- Con el tiempo el producto puede presentar ligeras variaciones de color y sabor que no afectan a su calidad.
- Mantener en lugar fresco y seco.
- Consulte a su médico si está embarazada o amamantando.
- No uso prolongado sin aviso de un especialista.
- Agitar antes de consumir