Nutrición · Exiomega 3
DESCRIPCIÓN DE EXIOMEGA 3 DE EXIALOE:
El Aceite de pescado de aguas frías (anchoa, sardina, salmón, etc.) es rico en los llamados Omega 3, nombre con el que se designa a los ácidos grasos esenciales de la serie 3. Los más importantes son el ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA), ambos derivados del ácido linolénico. Los Omega 3 ayudan a mantener nuestro cerebro, articulaciones, sistema visual y sistema cardiovascular en buen estado, al tiempo que contribuyen a reducir los niveles de triglicéridos de la sangre y a normalizar la presión arterial en cuadros hipertensivos. Numerosas evidencias científicas en los últimos años revelan su importancia y los beneficios obtenidos en su utilización en cuadros clínicos de la más variada etiología.
Complemento alimenticio a base de aceite de pescado azul rico en ácidos grasos esenciales Omega 3.
Con 250 mg al día el ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
Con 250 mg al día de los ácidos eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA) se contribuye al funcionamiento normal del corazón.
Ayuda a mantener el buen funcionamiento de las articulaciones.
Se usa como medida de apoyo para respuestas inflamatorias saludables.
Ayuda a mantener la buena salud de la piel.
Ayuda a mantener la salud materna durante el embarazo y la lactancia.
USOS Y PROPIEDADES DE EXIOMEGA 3
• Reducción de la inflamación y alivio de los síntomas de la artritis reumatoidea debido a las propiedades antiinflamatorias de los Omega 3.
• Ayuda a la prevención y tratamiento de la hipertensión y de las alteraciones cardiovasculares, ya que los Omega 3 evitan la adherencia y agregación de las plaquetas sanguíneas, evitando la formación de trombos que obstruyen las arterias. También reducen los triglicéridos de la sangre, contribuyen a mantener la flexibilidad de las arterias, pueden prevenir las arritmias cardíacas y ayuda a elevar los niveles de colesterol beneficioso HDL.
• Prevención de ciertos tipos de cáncer, especialmente de próstata, colon y mama.
• Ayuda al control de la diabetes mellitus a través de una mejor utilización de la insulina por la célula.
• Alivio de los síntomas de la psoriasis y otras dermopatías crónicas, tales como eczemas y dermatitis atópica por su actividad antiinflamatoria.
• Ayuda a la prevención de los problemas cognitivos asociados con la enfermedad de Alzheimer.
• Favorece la protección de la mucosa intestinal, control de la inflamación y reducción de la cantidad de brotes cíclicos evolutivos que acompañan a la enfermedad de Crohn.
INGREDIENTES:
Aceite de pescado (35% EPA + 25% DHA), envolvente (gelatina + glicerina USP 100%), vitamina E (d-alfa tocoferol).
MODO DE EMPLEO:
Tomar de 2 a 6 cápsulas al día con un vaso de agua según las circunstancias (o siguiendo el consejo del asesor dietético). Se recomienda tomar antes algún alimento para ayudar a mejorar su absorción.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
Sus 9 principios activos por stick de 20 ml son:
- jugo de aloe vera, 17.500 ml
PRESENTACIÓN:
180 cápsulas blandas.
ADVERTENCIAS:
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y por un modo de vida sano.
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
- Con el tiempo el producto puede presentar ligeras variaciones de aspecto que no afectan a su calidad.