Principios Activos Crema Exioasis
· Aceite de aguacate: Aceite natural con un gran poder de penetración, siendo hidratante, nutritivo y dermoprotector. Es rico en ácidos de colágeno, aminoácidos, proteínas, así como vitaminas A, C, D y E. Ayuda a aumentar la elasticidad, hidratar y suavizar la piel seca o agrietada.
· Aceite de almendras: Es rico en vitaminas sobre todo del grupo B (tiamina, riboflavina y niacina), minerales esenciales (zinc, hierro, calcio, magnesio, fósforo y potasio), proteínas y ácidos grasos beneficiosos para la piel. Desinflama y calma las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza.
· Cera natural de abejas: Posee propiedades emolientes y emulgentes. Impermeabiliza la piel, aumentando la consistencia y protección frente a la acción de agentes externos que pudieran dañarla. Tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
· Vitamina E: Es un excelente antioxidante para la piel y retrasa su envejecimiento.
· Ortiga picante:
Por su contenido en flavonoides y sales minerales tiene un efecto
muy positivo en la recuperación de la piel dañada.
· Aceite de Romero: Rico en polifenoles y ácido rosmarínico, actúa como antioxidante y evita la descamación de la piel. El aceite de romero también tiene cualidades calmantes y antiinflamatorias. Gran poder antibiótico y antiséptico. Favorece la cicatrización.
· Aloe Vera Barbadensis Milller:
Posee propiedades emolientes, hidratantes y humectantes de la piel.
También es bactericida y fungicida, eliminando células muertas y colaborando en la regeneración de otras nuevas. Se encarga de aumentar el entrelazado de las fibras de colágeno de la piel, que son las encargadas de regenerar los tejidos y volver a darle su aspecto saludable, por su poder regenerador.
· Aceite de rosa mosqueta:
El aceite de Rosa Mosqueta asegura a las pieles envejecidas y secas una rápida regeneración cutánea y una rápida cicatrización de los tejidos dañados.
También contribuye en la corrección de arrugas por aportar una profunda nutrición e hidratación. Usado para tratar diversos tipos de eczemas.
Ayuda a suavizar, reducir la descamación de la piel y la inflamación que acompaña a las zonas afectadas. También calma la picazón.
· Aceite de caléndula:
Aporta propiedades antiinflamatorias, antisépticas, fungicidas, emolientes, estimulantes y tónicas. Indicado en el tratamiento de heridas, pieles inflamadas y resecas, llagas, contusiones y quemaduras.
Es un poderoso regenerador de la piel, ideal para las pieles muy sensibles y para los niños. Es muy recomendable para aliviar el dolor ya que tiene un gran poder antiinflamatorio.
· Aceite de cúrcuma:
Tiene propiedades bactericidas, antimicóticas y antivirales.
También un excelente efecto antioxidante y regenerador de la piel, aportando una magnífica nutrición e hidratación en esas zonas tan castigadas del cuerpo.