Principios Activos BB Cream SPF
· Ácido Hialurónico: Por su gran capacidad para atraer y retener el agua se usa en tratamientos hidratantes y Antiedad. Además, da un aspecto más terso a la piel y ayuda a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.
· Colágeno:
Actúa como hidratante y favorece la elasticidad por formar parte y regenerar la estructura de la piel favoreciendo la retención de agua.
· Vitamina E:
Por su acción antioxidante, rejuvenecedora y protectora de los
radicales libres que causan el envejecimiento, es una de las grandes aliadas para la belleza del cutis.
· Alantoína:
Permite reducir el tiempo de cicatrización cutánea y fomentar así su regeneración, ya que favorece y acelera este proceso natural de la piel, potenciando su actividad antienvejecimiento.
· Cera de Abejas:
Tiene propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, emolientes y antienvejecimiento que nutren y humectan la piel, es rica en vitamina A y posee propiedades antienvejecimiento.
· Aceite de Argán:
Contiene nutrientes que favorecen la regeneración de la piel, teniendo un papel importante para atenuar cicatrices, arrugas y aportar tersura y suavidad al cutis. Es rico en vitamina E, con un potente efecto
antioxidante y oxigenador de la piel, además de favorecer la restauración de
la capa hidrolipídica, dando elasticidad, suavidad y luminosidad a la piel.
· Aceite de Oliva Virgen Extra:
Con excelentes propiedades para restaurar la humedad de la piel y favorecer la regeneración celular. Su aplicación en el rostro actúa como emoliente y reparador de la piel; la protege de un
envejecimiento prematuro por su alto poder antioxidante y por ser una fuente rica en ácidos grasos y triglicéridos.
· Jugo de Aloe Vera:
El Aloe Vera destaca por su capacidad de regenerar los tejidos de la piel, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, por lo que es excelente para frenar el envejecimiento de la piel,
atenuar arrugas y evitar la aparición de nuevas. También es un perfecto hidratante para la piel y regenera de manera natural marcas, granitos, manchas o cicatrices. Su uso diario mejorará visiblemente el aspecto de tu cutis dejándolo más terso, libre de imperfecciones y luminoso.