Principios Activos y Propiedades After Sun
· Aloe Vera: Posee propiedades curativas en el tratamiento de quemaduras producidas por el exceso de radiación UV, debido a que acelera el proceso de cicatrización. El Aloe también tiene propiedades emolientes, hidratantes, humectantes, regeneradoras, antiinflamatorias, etc.
· Extracto de Camomila: Es un calmante de las terminaciones nerviosas que se encuentran en la piel, siendo ideal para mantener la piel desinflamada y descongestionada, logrando así aliviar y calmar la piel. También ayuda a hidratar la piel y mantener un nivel óptimo de humedad.
· Aceite de Girasol: Contiene vitamina E que actúa como antioxidante para proteger la piel de los daños causados por los radicales libres. También funciona como emoliente que puede hidratar la piel seca mediante la formación de una capa oclusiva que retiene la humedad de la piel.
· Alantoína: Favorece la regeneración natural de la piel y funciona como anestésico suave, reduciendo la sensación de dolor.
· Aceite de Almendras: Posee nutrientes esenciales que te aportarán elasticidad e hidratación, además de un efecto antiinflamatorio.
· Aceite de Aguacate: Sus ácidos grasos Omega 3 y las vitaminas A, D, E y K lo hacen un gran aliado para el cuidado de la piel. Las propiedades antioxidantes (proporcionadas por las vitaminas K y E) contribuyen a regenerar y rejuvenecer la piel.
· Manteca de Karité: Contiene vitaminas A, D, E y F y propiedades antiinflamatorias que ayudan a aliviar el dolor. También tiene capacidad regeneradora y reparadora de la dermis gracias a sus propiedades reestructurantes y suavizantes. Posee un efecto potente y duradero de hidratación y nutrición que mejorará la elasticidad de tu piel debido a su contenido en vitamina F.
· Vitamina E natural: Además de ayudar a la regeneración y cicatrización de los tejidos cutáneos lesionados, actúa también como filtro para los rayos solares.
Por lo tanto, el After Sun de Exialoe tiene unas excelentes propiedades que refrescan y alivian la piel después de la exposición al sol, combatiendo con éxito el eritema solar.