Uso Diario · Aceite Puro de Argán


Aceite Puro de Argán


Biológico



17€



Comprar Aceite Puro de Argán Biológico

DESCRIPCIÓN DEL ACEITE PURO DE ARGÁN BIOLÓGICO DE EXIALOE:


El Aceite de Argán de Exialoe ha sido utilizado durante siglos como base fundamental de la cultura bereber, quienes han aprovechado sus propiedades tanto en su alimentación como para el tratamiento cosmético de su piel y cabello, e incluso para el tratamiento de ciertas enfermedades de la piel. Es por eso que se le llama el “oro líquido”. Pero ha sido a partir de la década de los 90 cuando análisis nutricionales y dermatológicos demostraron su importancia. El aceite se extrae de las semillas de la “Argania Spinosa”.

Apto para método Curly.

Usos y Propiedades Aceite de Argán Biológico

• Actúa como una potente fuente de vida natural para piel, cabello y uñas. 


• Destaca por su poder para nutrir, hidratar y rejuvenecer nuestra piel, dotándola de gran luminosidad natural y actuando como un potente antiarrugas.


• También destaca por su poder protector de la piel, regenerador y antiséptico, por lo que se aconseja en irritaciones cutáneas como acné, eccemas, estrías, quemaduras y psoriasis.


• En cabellos actúa de igual manera, dotándolos de más resistencia, hidratación y brillo, por la vitamina E y los ácidos grasos esenciales.


Además, estimula el crecimiento del mismo. ¡Y también de tus pestañas!


• Las uñas también se fortalecen y benefician por el aporte de vitamina A, al tiempo que acondiciona y nutre las cutículas. Es muy efectivo en uñas quebradizas y abiertas en capas.


Principios Activos Aceite Argán Biológico

· Coenzima Q10: Tiene una potente acción antioxidante, oxigenadora celular y mejora el riego sanguíneo con lo que potencia el efecto antienvejecimiento y regenerador de la piel.


· Vitamina E: Al llevar vitamina E natural y no sintética, permite actuar contra los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo, además de favorecer un crecimiento sano y fuerte del cabello.


· Aceite de Aloe Vera: Favorece los efectos nutritivos, hidratantes, antioxidantes y cicatrizantes del aceite

Modo de Empleo Aceite de Argán Biológico

• Rutina facial: Aplica unas gotas en tu crema Exialoe habitual o utilízalo como sérum aplicando a toques por todo el rostro antes de tu crema de noche.


• Uñas y cutículas: Aplica la cantidad deseada y masajea cada uña de manera uniforme; deja actuar el máximo tiempo posible antes de esmaltar tus uñas. También puedes hacer una mezcla con Aceite de Argán y zumo de limón a partes iguales y sumergir/aplicar en tus manos o pies. 


• Cabello: Aplica la cantidad deseada de medios a puntas, tanto en el cabello

húmedo como en seco.


• Pestañas: Aplica unas gotas en las yemas de tus dedos y distribúyelo suavemente por las pestañas antes de irte a dormir. Te ayudará a fortalecerlas y reforzará su crecimiento. 


También puedes añadirlo a tu tónico facial y usarlo como desmaquillante bifásico de cutis y de ojos.